
Información útil para mis pacientes
Para los pacientes que han agendado su consulta en nuestro consultorio presencial, tras llamar a nuestro número telefónico gratuito que funciona los 7 días de la semana, los 365 días del año: por favor, leer con atención las condiciones y tips con el que organizamos nuestras actividades.
Nuestro "nos cuidamos entre todos" sigue vigente.
Para los pacientes que necesiten o prefieran que la consulta se realice en nuestro consultorio virtual, por favor, siga las instrucciones para agendar su turno.
Las agendas de ambos consultorios son distintas e independientes.
Consultas presenciales
Agendar un turno
Necesitaremos que nos indique nombre completo, DNI y teléfono celular.
-0800 345 6262, opción 1
Nuestro sistema automatizado funciona durante las 24 hs, todos los días.
-correo elctrónico: mastologa.bblanca@gmail.com
Puntualidad
Los turnos están programados cada 40 minutos.
Pedimos arribar 10 minutos antes del horario agendado para evitar retrasos.
Anular turno
Si no pudiera concurrir al turno agendado, avisar
con 48 hs de antelación.
El mutuo respeto es una premisa para
nosotros.
Estudios
Recuerde traer sus estudios actuales y anteriores. Si es su primera consulta, estudios de 2-3 años previos, informes de punciones, biopsias, etc.
Informes digitales y portales digitales: recuerde sus datos de ingreso a dichos sitios.
Órdenes vencidas o extraviadas
La confección de órdenes y recetas médicas son actos médicos y deben registrarse en la Historia Clínica. Para ello, deberá solicitar turno.
NO SE HACEN
EXCEPCIONES.
Para rectificar órdenes, consultar con secretaría
Cuestiones administrativas
Recuerde concurrir con datos de cobertura de salud: carnet físico, bonos o datos de ingreso a carnet digital.
De no contar con ellos, se computará como consulta particular.
Cuestiones administrativas II
Las órdenes de estudios requieren datos de su cobertura en salud.
Si no los presenta al momento de la consulta, no se podrán completar y deberá realizarse en otra consulta.
SIEMPRE disponer de carnet.
Cuestiones administrativas III
No se realizan trámites ni consultas
administrativas sin acordarlas previamente.
Las normas son simples y claras.
Si se respetan,
nuestro trabajo se simplifica y podemos focalizarnos en la atención de nuestros pacientes.
Consultas virtuales
Funciona desde 2019.
Fue vital durante la pandemia.
Para pacientes que se encuentran en el país o en el exterior.
Montado sobre una plataforma virtual: interactuamos como en el consultorio presencial.
Confidencial y seguro.
Nos permite evaluar estudios en conjunto.
Compartimos indicaciones escritas, gráficos y esquemas.
Su única limitación: NO
permite realizar el examen clínico.
Para agendar su turno, dejar un mensaje en nuestro buzón de voz o enviar un correo electrónico con el asunto: consulta virtual.
Le enviaremos las instrucciones.
Una vez hecha la reserva, recibirá la información para ingresar a la sala de espera y las indicaciones para que envíe
sus estudios con antelación.
Podrá acceder a su consulta desde:
*su teléfono inteligente
* una tablet
* su computadora.
Podrán participar de la consulta todas las personas que Ud. considere.
Agenda propia. Procesamiento de reserva de turnos ágil y automatizada.
Soporte técnico permanente durante todo el proceso.